Una vez más el IUSP presente en Maratón Nocturna Internacional Junín

16 de octubre de 2018, 10:08.

imagen Una vez más el IUSP presente en Maratón Nocturna Internacional Junín

El Instituto Universitario de Seguridad Pública se hizo presente nuevamente en la séptima edición de la Maratón Nocturna Internacional "Con luz propia Junín brilla más", como en ocasiones anteriores con la participación de más de 200 cadetes de Sede Central y Delegación Zona Este, quienes al concluir el recorrido de 11 kilómetros lograron dejar en alto a esta Casa de Estudios, conquistando el podio en algunas categorías.

En este evento deportivo se hicieron presentes el Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Delegado Interino SubCrio. David Bonacorssi y los docentes Sandra Arce, Valeria Martínez, Pablo Jeremías Araujo, Carlos Agüero, Diego Rojas y Hernán Herrería.  Por la predisposición de profesores y autoridades de Delegación Zona Este, expresamos nuestro agradecimiento y sea esta oportunidad un estímulo para continuar acrecentando el espíritu deportivo.