Universidad Abierta en el IUSP

Durante una jornada se desarrolló con una gran asistencia la Universidad Abierta en la Sede Central del IUSP, dirigida al público en general y a todas las personas que fueron convocadas en la Expo Educativa realizada en la UNCuyo.

23 de junio de 2017, 10:41.

imagen Universidad Abierta en el IUSP

Dentro del marco de información vocacional en la Universidad Abierta se hicieron presentes en esta casa de estudios más de 100 jóvenes quienes recibieron información de parte del Director Académico Lic. Alberto Rivero, personal Policial, SAPOE, Traces y de alumnos, sobre las carreras que se brindan de Técnico en Seguridad Pública, Técnico en Seguridad Penitenciaria y el curso de Auxiliar en Seguridad Pública.

Los asistentes pudieron observar diversos entrenamientos que reciben los cadetes bajo la supervisión de los Instructores Policiales, así como también del equipo instructor de Defensa Personal.

Con esta publicación se hace el lanzamiento oficial del IUSP en instagram como I_U_S_P.