Visita del ISSP del Chaco al IUSP

10 de noviembre de 2017, 10:20.

imagen Visita del ISSP del Chaco al IUSP

En la semana anterior el Instituto Universitario de Seguridad Pública, Sede Central recibió la visita del Instituto Universitario Superior de Formación Policial y Seguridad Pública de la Provincia del Chaco.  Donde los cadetes de 2° año del ISSP, a cargo del Subcrio. Fernando Cuellar en compañía de los Of. Nidia Gomez, Marcos Kus, Kossoy Nahum y los Docentes Paola Martínez y Andrea Rougier, fueron guiados en un recorrido por las instalaciones de esta casa de estudios y presenciaron distintas actividades del cursado que se desarrollan en el IUSP.   Así mismo se llevó a cabo un encuentro deportivo entre la Institución visitante y los cadetes del Instituto de formación penitenciaria, el cual tuvo momentos de cooperación y camaradería que se disfrutaron entre las Instituciones. Por otra parte el personal a cargo de la delegación del ISSP, mantuvo una reunión con el Director de Capacitación Crío. Gral. Elio Olmos, donde se pautaron una serie de actividades y se realizaron propuestas en común de parte de ambas instituciones, por lo cual se destaca la buena predisposición para la futura realización de actividades conjuntas y a la vez expresamos nuestro agradecimiento por haber recibido la visita del ISSP del Chaco.