Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de nivelación y actualización para personal de vigilancia, vigiladores de seguridad privada y diversión nocturna

Para la inscripción es necesario acreditar la aprobación del Curso Básico Aprobado por Resolución 012/16 de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, cualquiera sea su fecha de finalización. Acreditar el carnet habilitante emitido por la Dirección REPAR-REPRIV del Ministerio de Seguridad de Mendoza, con una vigencia mayor de cinco años.

imagen Curso de nivelación y actualización para personal de vigilancia, vigiladores de seguridad privada y diversión nocturna

Se abre la preinscripción para un nuevo Curso de nivelación y actualización dirigido a personal de vigilancia y vigiladores de seguridad privada y diversión nocturna.

REQUISITOS

Para la inscripción es necesario acreditar la aprobación del Curso Básico Aprobado por Resolución 012/16 de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, cualquiera sea su fecha de finalización.
Acreditar el carnet habilitante emitido por la Dirección REPAR-REPRIV del Ministerio de Seguridad de Mendoza, con una vigencia mayor de cinco años.
El costo de la inscripción es de $1000 y luego se abonan dos cuotas de $3000.

Destinatarios

Personal de vigilancia y vigiladores de seguridad privada y diversión nocturna.

Inscripción

https://forms.gle/m2qaU7skr4wty4WM8

Informes y contacto

Consultas: iusp.capacitacionmendoza@gmail.com

Más información