Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informes Oficina de Egresados

Srta. Silvia Robledo

Tel: 4274140 interno 226

Horario: 8:00 a 12:30 hs.

imagen Tarjeta SOY UNCUYO

Tarjeta SOY UNCUYO

¿Sos egresado/a de la Universidad Nacional de Cuyo?

Queremos conocer tus intereses para poder darte mayores beneficios y diseñar una oferta de actividades que se acomoden a tus gustos y necesidades.  Con algunos clicks, podemos traerte de vuelta a tu casa porque #SerDeLaDeCuyoEsParaSiempre y queremos que digas #SoyUNCuyo con nosotros.

Haz click en: RELEVAMIENTO DE EGRESADOS

Tarjeta SOYUNCUYO

La tarjeta podrá ser solicitada por egresados/as de carreras de pregrado y de grado de todas las unidades académicas e institutos universitarios haciendo click AQUÍ. Para registrarse el usuario deberá completar sus datos personales y de formación académica. El procedimiento de creación de usuario/a incluye verificación del mail registrado y confirmación de parte de la Unidad Académica como egresado/a. Todos/as los egresados/as, terminado este proceso, recibirán en su casilla de mail la tarjeta digital pudiendo ser utilizada a partir de ese momento en los locales adheridos.

Buscamos brindar servicios adaptados a las necesidades e intereses de nuestros/as egresados/as, y una de las propuestas es la Tarjeta SOY UNCUYO. La misma ofrece beneficios de acceso a servicios, actividades y descuentos en diferentes rubros de interés para los/as egresados/as basada en las necesidades de los profesionales de todas las unidades académicas. La tarjeta brindará descuentos en servicios propios de la UNCUYO, como en locales comerciales adheridos a la misma.

Tarjeta SoyUNCUYO, ya se encuentra lista para habilitar la carga de nuevos usuarios.