04 de junio de 2024, 01:48.

imagen Con una gran acogida finalizó la Expoeducativa y el IUSP superó las expectativas de los aspirantes

El Instituto Universitario de Seguridad Pública se preparó y presentó su oferta académica a toda la comunidad de interesados de todas las edades que se acercaron a la Nave Cultural, con las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria a la cabeza.

En esta ocasión y después de una importante organización desde la UNCuyo el IUSP hizo parte del equipo de los coordinadores de ingresos y bajo la supervisión del equipo de Secretaría Académica del Rectorado.

La participación de los alumnos en los totem fue crucial ante la gran cantidad de personas que se acercaron y ellos con su experticia que les ha dado el segundo año de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria, que ya cursan fueron los informadores generales para los dos días de la Expoeducativa. Todo ello coordinado por la Auxiliar Superior Érika Sarmiento con la colaboración de la Dra Alejandra Córdova y acompañadas por la Secretaria Académica del IUSP Lic. Patricia Corral.

Por otra parte también alumnos de segundo año de la misma carrera realizaron sus prácticas profesionalizantes en el refuerzo de seguridad en la parte externa del predio.