24 de octubre de 2019, 16:13.

imagen Actividades de montaña del curso de formación profesional No. 174 Delegación Zona Sur

Los alumnos del Curso de Formación Profesional N° 174 de la Delegación Zona Sur, realizaron actividades de montaña tales como trekking, rappel y tirolesa en el Parque Aventura de Valle Grande, donde obtuvieron conocimientos y comprendieron las técnicas en seguridad, las cuales se deben tener en cuenta en estas y otras actividades de montaña, entre ellas: tipos de cuerda, empleo de nudos y las medidas de seguridad de acuerdo a cada actividad a realizar.  Esto surge del proyecto de la profesora Patricia Fernandez que es complemento de la materia Seguridad Turística.

En esta actividad los alumnos estuvieron a cargo de personal policial Of. Insp. Sebastián Rivero, Of. Sub. Ayte. Leandra Ferrigno y personal no docente Andrea Frisson.