Acto de Colación de Grado 2015

Se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado 2015 del Instituto Universitario de Seguridad Pública en el Auditorio Ángel Bustelo, donde se otorgó el título profesional a los egresados de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Pública.

19 de noviembre de 2015, 00:00.

imagen Acto de Colación de Grado 2015

El Acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo Ing. Daniel Pizzi y el Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública Dr. Carlos Aranda, conformando la mesa académica junto con el Director Académico Crio. Gral ® Angel Fozzatti, Director de Capacitación Dr. Diego Foco, miembros Consejo de Administración Cdora. Estela Yubatti y Dr. Fernando Pérez Lasala, Directora del Instituto de Formación Penitenciaria Prefecto Nora Porte, Director de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad Crio. Gral. ® Gral. José Franklin y Delegada Zona Sur Dra. Andrea Pelloni.

Al iniciar el Acto la Banda de música de la Policía de Mendoza acompañó el Himno Nacional Argentino, seguidamente el Dr. Carlos Aranda se dirigió a los graduandos acentuando la importancia de la capacitación continua y las mejoras que se requieren para el desempeño de la carrera Policial, también hizo incapié en el acompañamiento que hacen las familias a los profesionales en este trayecto realizado con gran responsabilidad, esfuerzo y dedicación.   Así mismo el Ing. Daniel Pizzi manifestó su concordancia con la especialización en la Policía y mencionó el orgullo de la pertenencia del IUSP a la Uncuyo y viceversa, expresó también la relevancia de asumir esta responsabilidad como ciudadanos, por lo cual se han propuesto reforzar la colaboración mutua entre el IUSP, la UNCuyo y el Gobierno de Mendoza para avanzar en la excelencia académica.  Por último remarcó la vocación para dedicar la vida a defender a los demás y el sentido de ejercerla con esfuerzo, compromiso y valores.

Para finalizar las autoridades que conformaron la mesa académica hicieron entrega de diplomas a los egresados expresándoles sus felicitaciones, así como a sus familias por este gran logro.

En torno al Acto de Colación 2015