30 de septiembre de 2019, 20:52.

imagen Acto de designación de Cabo Cadete a alumnos de 2do año destacados Delegación Valle de Uco

El día 26 de septiembre, en el Anexo del Club "El Fortín" La Consulta se dió cumplimiento a la Resolución Interna de Dirección General N 301/19. En virtud de la cual a los siguientes alumnos de Segundo Año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, Delegación Valle de Uco, Carlos A., Salas Palacios y Pedro Y., Salinas Lucero. Ello en mérito a los antecedentes académicos disciplinarios y conceptuales.

Integraron el dispositivo de formación Abanderado: Sargento Cadete Lima Jesús, Primer Escolta: Cabo Primero Cadete Ricardo Sánchez, Segundo Escolta: Cabo Primero Cadete Yamila Orellana. Jefe de Bandera: Oficial Inspector P.P. Nadia Velarde.  Una Sección de cadetes de Primer y Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y el Curso de Formación Profesional Básica No. 177 a cargo de la Oficial Principal, Adelina Guajardo. Estuvieron presentes, el Sr. Intendente Municipal de San Carlos, Dr. Jorge A. Difonso, la Sra. Delegada Abogada Eleonora Guevara, docentes y padres de familia.