Acto de egreso de Cursos de Auxiliares 2017

En la explanada de Casa de Gobierno se llevó a cabo el acto de egreso de 230 cadetes de los cursos de Auxiliares en Seguridad Pública No. 148, 149, 150, 151, 152, 153 y 154 de Sede Central, Delegación Zona Sur, Delegación Zona Este, Delegación Valle de Uco y Delegación Malargüe del IUSP.

28 de julio de 2017, 10:38.

imagen Acto de egreso de Cursos de Auxiliares 2017

En esta oportunidad asistieron el Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza Alfredo Cornejo quien hizo referencia a las mejoras que ha habido en cuanto a proceso de ingreso de aspirantes, apostando a mejoras en la Institución.  El Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier dió la bienvenida a los nuevos oficiales auxiliares a la Policía de Mendoza.  El Director General de Policías: Roberto Munives incentivó a los nuevos Auxiliares en su sentimiento de pertenencia a la familia Policial.

Se hicieron presentes las demás autoridades del Ministerio de Seguridad, directores del Instituto Universitario de Seguridad Pública con su Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Capacitación Lic. Elio Olmos, Delegados e Instructores, familiares de los egresados y público en general.