Acto de entrega de certificados de aprobación del Curso de Auxiliares

23 de mayo de 2019, 13:50.

imagen Acto de entrega de certificados de aprobación del Curso de Auxiliares

Se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los efectivos policiales recientemente nombrados, quienes aprobaron el Curso de Auxiliar en Seguridad Pública en Sede Central del IUSP.

Se hicieron presentes las autoridades del Instituto Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo, quienes acompañados con el equipo psicopedagógico, así como personal administrativo de Coordinación de Delegaciones, Departamento de alumnos e Instructores Policiales, hicieron entrega de su certificado a cada uno de los nuevos policías.

El Director General se dirigió a los nuevos policías aconsejando e instruyendo sobre su presentación formal para contribuir a la buena imagen de la Institución en cada uno de una manera correcta, finalizó el acto el Director de Asuntos Universitarios agregando la importancia de la formación y capacitación que se dicta en este Instituto lo cual se traduce en el buen Policía que necesita la sociedad.