Acto de entrega de certificados de los cursos de formación de bicipolicías

17 de octubre de 2019, 15:33.

imagen Acto de entrega de certificados de los cursos de formación de bicipolicías

Se llevo a cabo un Acto de entrega de certificados y reconocimientos al personal policial que participó y finalizó con éxito el VIII CURSO PROVINCIAL DE BICIPOLICÍAS DE U.C.A.R. y III CURSO NACIONAL DE FORMACIÓN PARA BICIPOLICÍAS.

El mencionado y emotivo Acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública y estuvo presidido por el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier acompañado por la Directora de Capital Humano y Capacitación Dra Belen Gonzalez y por el IUSP Director General del IUSP Prof. Alejandro Anton, Director Ejecutivo Dn. David Saez y Director Académico Lic. Alberto Rivero.

Participaron de dicho Acto la formación integrada por la banda de música Cabo 1ero. Gustavo Ramet, personal de Instructores y cadetes de esta Casa de estudios.