Acto virtual de designación de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional Delegación Zona Sur

13 de abril de 2020, 23:22.

imagen Acto virtual de designación de abanderados y escoltas de la  Bandera Nacional Delegación Zona Sur

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública Delegación Zona Sur, personal docente y de apoyo académico, tuvieron una reunión virtual emblemática y a la vez emotiva, con la presencia virtual de los Directores del IUSP Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dr. Sergio Bruni, Director Académico Lic. Alberto Rivero, Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno, Director Institucional Lic. Martín Cortez, Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo y Presidente del Consejo de Administración  Lic. Milagros Suárez, donde después de unas palabras de los directores se hizo la lectura de la Resolución de Abanderados y Escoltas de la Bandera Nacional.

De acuerdo al Reglamento Académico se designaron Abanderado y Escoltas de la Bandera de la Nación Argentina, a los alumnos con el promedio más alto, quedando establecido el siguiente orden de mérito:
Abanderado de la Bandera Argentina: Alumna de Cuarto año de la Licenciatura en Seguridad Pública

• Dña. Mansilla Ponce, María Natalia.

Escoltas de la Bandera Argentina:

• Escolta derecho: alumna de cuarto año Ferrigno Blanco Leandra Shirley.
  • Escolta izquierdo: alumno de cuarto año Rubio Ravalle Roberto Fabián.

Escoltas suplentes de la Bandera Argentina:

• Primer escolta suplente: alumno de cuarto año Ricarte Muñoz Héctor Emanuel.
  • Segundo Escolta suplente: alumna de cuarto año Bravo Carrasco Eva María.
  • Tercer Escolta suplente: alumno de cuarto año Gabriele Cabrera Fernando Ezequiel.

Agradecemos la participación de todo el equipo de la Delegación Zona Sur encabezado por la Delegada Dra. Andrea Pelloni con el acompañamiento y la coordinación del equipo académico-técnico de Sede Central encabezado por el Lic. Alberto Rivero y expresamos nuestra felicitación a los alumnos que con su dedicación se destacan y son un ejemplo de esfuerzo y compromiso para la sociedad.