02 de diciembre de 2019, 22:14.

imagen Alumno de Licenciatura en Seguridad Pública Delegación Zona Sur realizó la defensa de su tesina

El nuevo egresado Videla Pablo, llevó a cabo la defensa de su tesina correspondiente a la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, con el Tema:  “Afectación de la labor policial, a funciones penitenciarias. El caso de las personas detenidas en la Unidad Investigativa San Rafael".  En esta presentación de tesina formaron parte del tribunal examinador Lic. Marcos Fernández, Dra. Viviana Chavanne y Cdor. Eduardo Fernandez.

Extendemos una especial felicitación al nuevo Licenciado por este importante logro deseándole éxitos en su futuro profesional.

imagen 1 Alumno de Licenciatura en Seguridad Pública Delegación Zona Sur realizó la defensa de su tesina