08 de octubre de 2019, 18:57.

imagen Alumnos de Licenciatura Delegación Zona Este en actividad en el Cerro Arco para la materia A.F.A.

Los alumnos de 3er año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de Delegación Zona Este, participaron de la tradicional subida al Cerro Arco, la cual se realiza para la materia Actividad Física Adaptada a cargo del profesor Araujo Pablo Jeremías y con la colaboración de la profesora Arce Sandra.

En esta oportunidad además de la actividad de montaña, se brindaron conocimientos de organización, logística, seguridad y recomendaciones. Por último la actividad finalizó con relajación, control de respiración, flexibilidad y un rico asado!