07 de noviembre de 2019, 19:02.

imagen Alumnos de Tecnicatura Delegación Zona Este promocionaron la carrera en radios locales

Los alumnos de  la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Delegación Zona Este promocionaron en las radios locales la carrera que ha extendido su período de inscripción hasta el próximo 15 de Noviembre del año en curso.

En esta ocasión la FM Regional 106.9 recibió en sus estudios a la abanderada Sgto. Maestre Florencia, así como los alumnos Gómez  Alexis y Erario Ariel, acompañados por personal no docente Eliana Goncalvez, quienes dieron a conocer tanto los requisitos, como el proceso de inscripción, así como los alumnos contaron sus valiosas experiencias en el cursado hasta el día de hoy.