Alumnos de Tecnicatura Delegación Zona Este realizaron entrenamiento funcional

11 de junio de 2019, 10:33.

imagen Alumnos de Tecnicatura Delegación Zona Este realizaron entrenamiento funcional

Se llevó a cabo una excelente Jornada de Entrenamiento Funcional adaptado en jaula de crossfit, en la cual los alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de 2do. año de la Delegación Zona Este, realizaron el trabajo deportivo asignado a cargo de los profesores Carlos Agüero y Hernán Herrería.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio crecer del Departamento de Rivadavia. Es una práctica donde se realiza un circuito con diversos elementos y aparatos que mejoran su destreza deportiva y amplia su espectro de movilidad.

Alumnos de Tecnicatura Delegación Zona Este realizaron entrenamiento funcional