28 de agosto de 2018, 17:23.

imagen Cadetes de Delegación General Alvear del IUSP disertaron sobre Violencia de Género

El día Lunes 27 de Agosto del corriente año el proyecto de VIOLENCIA DE GENERO fue presentado en una Feria de Ciencias, la que contaba con 25 stands; donde 6 cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública Delegación General Alvear y del curso de Auxiliar en Seguridad Pública No. 161 disertaron sobre la problemática antes mencionada. A cargo de los cadetes estuvieron el Of. Ayte. Colilaf José, Of. Ayte. Romero Isaura y el Crio. Alcaino Luis, quien fue el realizador de este proyecto en compañía de los cadetes.

Cabe destacar que esta feria contaba con 05 niveles, logrando los cadetes de esta Delegación, ganar en el NIVEL SUPERIOR, siendo seleccionado para participar en Octubre en la ciudad de Mendoza de la próxima etapa de la Feria de Ciencias, donde la fecha y el lugar será a determinar.

Felicitamos a los cadetes por su presentación y participación y los animamos a continuar con la próxima etapa en tan importante tema de interés social.