Conclusión y cierre de prácticas profesionalizantes de Tecnicatura Sede Central

23 de julio de 2019, 11:54.

imagen Conclusión y cierre de prácticas profesionalizantes de Tecnicatura Sede Central

El día lunes 22/07/2019 tuvo lugar en Sede Central del IUSP la conclusión y cierre de las Practicas profesionalizantes llevadas a cabo por los cadetes de Tecnicatura de primer y segundo año, las cuales se realizaron en las comisarias de toda la Provincia de Mendoza.

Este espacio formativo estuvo a cargo del  Director Académico Lic. Alberto Rivero y seguidamente el Of. Principal P.P. Licenciado Armando Zanoguera continuó la tarea específica con los alumnos de segundo año y el Of. Inspector P.P. Carlos Gandolfo con los alumnos de primer año.  Ambos grupos contaron con el acompañamiento de profesionales del SAPOE.

La Práctica Profesionalizante tiene como fin formar y capacitar profesionales en Seguridad Pública con los conocimientos y habilidades que les permitan resolver problemas y formular respuestas a los requerimientos de las políticas emanadas por el gobierno en temas de seguridad pública, comprendiendo  los fenómenos sociales en toda su complejidad y las necesidades de seguridad de la población mendocina.

imagen 1 Conclusión y cierre de prácticas profesionalizantes de Tecnicatura Sede Central