28 de octubre de 2020, 02:22.

imagen CONVERSATORIO : Articulación Laboral entre las Ciencias Bromatológicas y el accionar policial

CONVERSATORIO: Articulación Laboral entre las Ciencias Bromatológicas y el accionar policial, elaborado en conjunto entre el Instituto Universitario de Seguridad Pública y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y con la invitación especial a las autoridades de la Policía de Seguridad Rural se desarrolló el jueves 22 de octubre de manera virtual.

Está actividad permitió valorar la importancia del trabajo coordinado con otros protagonistas de las comunidades, en este caso con el Bromatólogo, en hechos de abigeato, faenamientos clandestinos, traslado de alimentos, etc.

En esta ocasión se contó con la participación de los cadetes de 2do año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de todas las Sedes del IUSP y los alumnos de la carrera de Licenciatura en Bromatología.

Agradecemos los conocimientos compartidos por alumnos y autoridades de la carrera de Bromatología y del Subcomisario P. P. Lic. Raúl Chirino y Subcomisario P. P. Lic. Miguel Bobadilla por tan interesante capacitación.