Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Dirección de Capacitación invita al curso de medios de reunión organizado por la DIC

01 de abril de 2020, 02:30.

imagen La Dirección de Capacitación invita al curso de medios de reunión organizado por la DIC

La Dirección de Capacitación del IUSP informa que el inicio de la convocatoria se reprograma hasta nuevo aviso, en tal caso se realizarán dos jornadas para el curso que iniciará en el IUSP Gran Mendoza y una jornada por semana para Delegación Valle de Uco. Inscripción hasta la jerarquía de oficial principal.

El personal que quiera participar debe completar la solicitud de inscripción, y remitirla al Centro de Formación en Inteligencia Criminal (Ce.F.I.C.) vía email centrodeformacionic@mendoza.gov.ar.

Este curso proporciona herramientas sobre los conocimientos que permiten la elaboración de respuestas eficientes en materia de seguridad pública, logrando de esta manera tener personal especializado a su cargo, que estudie el delito comprendiendo su evolución y la amenaza que representa, a través de métodos de reunión de información y análisis delictual.

El mencionado curso se emitió por medio de Orden de Servicio Nº 437/2020 de la “Dirección General de Policías”, y es constituido por la resolución ministerial Nº 175-S/20, donde se autoriza su cursado voluntario y/o convocado a todo el personal policial.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Ante cualquier consulta se evacuarán vía e-mail: centrodeformacionic@mendoza.gov.ar

imagen 1 CONVOCATORIA GRAN MENDOZA IV CURSO MEDIOS DE REUNIÓN

1 CONVOCATORIA GRAN MENDOZA IV CURSO MEDIOS DE REUNIÓN

Contenido relacionado