Delegación Zona Sur llevó a cabo Acto Interno para destacar el mérito académico

30 de septiembre de 2019, 20:06.

imagen Delegación Zona Sur llevó a cabo Acto Interno para destacar el mérito académico

De acuerdo al desempeño del Cuerpo de Suboficiales Cadetes de todas las delegaciones del IUSP, los alumnos de 2do año de cada Delegación  que han obtenido los mejores promedios en el ciclo lectivo anterior y el excelente desempeño de los mismos observado por el Cuerpo de Directivos, quienes destacan e incentivan los principios de liderazgo compromiso y sentido de pertenencia. Así mismo los Sres. Jefes de instructores han puesto a consideración de esta instancia los antecedentes académicos, disciplinarios que son merecedores de pertenecer al Cuerpo de Suboficiales Cadetes, con la Jerarquía de Cabo Cadete a quienes reúnen las condiciones de subordinación, responsabilidad,liderazgo, humildad y lealtad, con un sentido de pertenencia con la Institución, por lo cual los siguientes alumnos de cada Sede o Delegación fueron reconocidos y en esta ocasión Delegación Zona Sur como las demás Sedes llevó a cabo el Acto Interno a fin de destacar el mérito académico:

• MIRANDA ABET Franco Alejandro.
  • OZAN JOFRE, Fabián Omar.

Sede Zona Sur

• FERRI TELLO, Ricardo Agustín.
  • VANINI MERELO, Patricia Magalí.

Sede Zona Este

• CORTES CAMPOS, Claudio Alexis.
  • FIORENZA ESPEJO, Isaac Walter.

Sede Valle de Uco:

• SALINAS LUCERO, Pedro Yair.
  • SALAS PALACIOS, Carlos Adrián.