En el día de la mujer las autoridades del IUSP ofrecieron un desayuno

09 de marzo de 2018, 12:25.

imagen En el día de la mujer las autoridades del IUSP ofrecieron un desayuno

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las autoridades del Instituto Universitario de Seguridad Pública hicieron extensiva una invitación al personal femenino no docente y policial de Sede Central, con el fin de ofrecer un sencillo pero emotivo desayuno y así tener un espacio para compartir en esta fecha. Se contó con la presencia del Director General Dr. Alejandro Antón quien dirigió unas palabras a los presentes, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Capacitación Lic. Elio Olmos.

"A ti mujer trabajadora, emprendedora que con esfuerzo, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo, y día a día pese a las dificultades, sales adelante y animas a quienes te rodean... a ti mujer feliz día" .