Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Directores del IUSP presentes en Jornadas de Capacitación del F.B.I.

Invitados por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Mendoza, miembros del F.B.I. (Departament of de Justice- Federal Bureau of Investigation) visitan nuestra provincia para asesorar y exponer respecto de técnicas y procedimientos llevados a cabo por la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Entre las tareas del FBI también se encuentran el dictado de cursos por ello, los días 27 y 28 de abril se realizó la capacitación a Fiscales y Jefes policiales en el Hotel Sheraton.

29 de abril de 2016, 00:00.

imagen Directores del IUSP presentes en Jornadas de Capacitación del F.B.I.

 

Los disertantes Sr. Matthew Moore:  Agente Especial del FBI de la oficina de Phoenix, Arizona; Sr. Richard Baer: Agente Especial del FBI, asignado a la División de Operaciones Internacionales en la sede de Washington DC. y Sr. Grant Mann: dedicado en investigaciones de pandillas y narcotraficantes y el  Agente Especial del FBI: y asignado a la Divisiones de Pandillas y Calles Seguras en la sede de Washington DC y el coordinador el Agregado Jurídico del F.B.I. y  Agente Especial encargado para Argentina, Uruguay y Paraguay: Sr. Paul Bingham.

Durante  las 2 jornadas se desarrollaron, entre otros temas, Anti-Terrorismo y Espionaje; además  de exponer experiencias y procedimientos realizados en  diferentes casos, junto con las “Técnicas y métodos de entrevistas”.

 

Contenido relacionado