Dos nuevas egresadas de Tecnicatura en Seguridad Pública

24 de octubre de 2020, 10:42.

imagen Dos nuevas egresadas de Tecnicatura en Seguridad Pública

Las alumnas de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco del IUSP: Chanta Shirley Tamara y Esquibel Karen Judith presentaron las materias faltantes para recibirse Estado y Sociedad y Prácticas Profesionales respectivamente.

La alumna Chanta Shirley Tamara presentó la mesa ante la Presidente de la misma: Profesora Licencia Claudia Gamboa y Vocal Profesor Lautaro Castelluchi, mientras que la alumna Esquibel Karen Judith hizo la presentación ante el Presidente de la mesa: Presidente de la mesa Crio. Gral. P.P. Licenciado Marcelo Morales, Vocal Dra. Eleonora Guevara y Adjunto Oficial Principal P.P. Adelina Guajardo.

Les auguramos un futuro prometedor y expresamos nuestra felicitación por la culminación de su carrera profesional.