Egresaron dos nuevos licenciados en Seguridad Pública de Sede Central

05 de febrero de 2021, 01:10.

imagen Egresaron dos nuevos licenciados en Seguridad Pública de Sede Central

Se llevó a cabo una Tesina grupal de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública a cargo de los licenciados Vilches Sergio, Blanco Víctor, la cual tuvo lugar en la Sede Central del IUSP, con la modalidad: Presencial.

Como Directora Metodológica: Lic. Graciela Matricani y como Director de Contenido: Lic. Adrián Mendez.  En esta ocasión el Tema fué: "La importancia de la estandarización de armas de fuego en la formación de los cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública y la capacitación del personal policial de la Policía de Mendoza."

La junta de miembros del tribunal estuvo conformada por: Lic. Adrián Mendez, Dra. Paula Vetrugno y Lic. Roberto Marcello En esta ocasión el tribunal examinador estuvo compuesto por Lic. Jorge Puebla, Lic. Oscar Agüero y Lic. Carolina García

Enviamos una cordial felicitación a los nuevos graduandos y les auguramos un futuro promisorio.