El equipo de running del IUSP encabezó largada en Maratón otoño por la vida

13 de mayo de 2019, 09:00.

imagen El equipo de running del IUSP encabezó largada en Maratón otoño por la vida

Como es costumbre el equipo de running de Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública participó en la Maratón Canal 9 Otoño por la vida 2019, solo que en esta oportunidad encabezaron la largada de la carrera ante una gran afluencia de familias mendocinas.

El equipo de running a cargo del Prof. Francisco "Pachy" Romero tuvo una importante participación en la maratón, donde además hubo un espacio para dialogar con el director de Deportes de la ciudad de Mendoza Prof Antonio Velasco, así mismo se destaca la presencia del ya recibido Erwin Mendoza capitán del Equipo de Running  2018.

Aprovechamos esta oportunidad para elogiar al equipo de running, así como al profesor a cargo por representar a nuestra Institución en estas carreras de interés publico y de integración familiar.