El IUSP abrió sus puertas con una amplia convocatoria de aspirantes

La amplia convocatoria invitando a la Universidad Abierta a realizarse en Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, dió como resultado una importante concurrencia de aspirantes interesados en informarse sobre nuestra oferta académica, es así que se dió cumplimiento al cronograma definido para dicha actividad.

07 de julio de 2018, 18:02.

El IUSP abrió sus puertas con una amplia convocatoria de aspirantes

Ampliar imagen


10:00 hs Recepción en el hall central. 10:30 hs Presentación del IUSP a cargo del Director Académico Lic. Alberto Rivero. 11:00 hs Exposición de Requisitos de admisión, documentación y  preinscripción a cargo del Secretario Académico Lic. Carlos Negri. 11:30 hs Recorrido por las instalaciones de esta Casa de Estudios. 12:00 hs Finalización.

El Director Académico Lic. Alberto Rivero del IUSP se dirigió a los asistentes para presentar un enfoque general de la Institución, que fué abordando a través de videos e imágenes que daban a conocer tanto las actividades que se desarrollan durante el cursado de las carreras que están contenidas en nuestra oferta académica, así como el papel del Ministerio de Seguridad, debido a que el objetivo final lleva al nombramiento para formar parte de la Policía de Mendoza. Seguidamente el Lic. Carlos Negri dió detalles del proceso de preinscripción, inscripción y evaluaciones para obtener el apto que permite el ingreso definitivo, despejando después de cada charla inquietudes de los presentes, para finalizar con un recorrido por las instalaciones del Instituto, dando un enfoque general a los asistentes con el fin de responder a sus espectativas.  



iusp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login