El Instituto Universitario de Seguridad Pública fué distinguido por la Jefatura Departamental San Rafael por su colaboración durante el ciclo 2017.

02 de enero de 2018, 12:03.

imagen El IUSP distinguido por la Jefatura Departamental San Rafael por su colaboración en 2017

Se llevó a cabo un acto muy emotivo y a la vez significativo para nuestra Institución, donde se destacó la excelente labor desarrollada por nuestros alumnos y el profesionalismo del cuerpo de instructores a cargo del Comisario Lic. Pablo Domínguez. Se distinguió también el trabajo mancomunado del personal de la Delegación Zona Sur y el acompañamiento del cuerpo directivo de la gestión encabezado por el Director General Prof. Alejandro Antón.