El IUSP en la Expo Educativa 2018 de San Rafael

13 de noviembre de 2017, 11:00.

imagen El IUSP en la Expo Educativa 2018 de San Rafael

Se llevó a cabo la Expo Educativa 2018 la cual se desarrolló en la Plaza San Martín frente a la Municipalidad de San Rafael, donde se concentraron todas las Instituciones que promueven sus carreras.  Y en esta oportunidad representando al Instituto Universitario de Seguridad Pública, se hicieron presentes cadetes de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y cadetes de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria, bajo la supervisión del Crio. Gral. Juan Rivero y la encargada de inscripciones de Delegación Zona Sur Natalia Riveros.

Se desarrolló durante toda la jornada del viernes 10 de Noviembre de 2017 y fué organizada por la Municipalidad de San Rafael cuya invitación se extiende a todas las Universidades del departamento para realizar su respectiva oferta educativa.