El IUSP presente en el "5to. Congreso Argentino de Seguridad Vial"

27 de septiembre de 2019, 16:26.

imagen El IUSP presente en el "5to.  Congreso Argentino de Seguridad Vial"

Continuando con las políticas de capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Publica, los cadetes de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública, y el Curso de Auxiliares No. 171 de Sede Central, participaron del 5to Congreso argentino de seguridad vial, que se llevo a cabo en el Hotel Intercontinental de Mendoza, entre los días 23 y 24 de septiembre.

En el mencionado congreso se abordaron temas referidos a la implementación de la nueva Ley nacional de transito 9024, así como sus alcances administrativos y operativos, temas de gran interés para la continua formación de nuestros cadetes.

El evento contó con el apoyo del Director General del IUSP Prof. Alejandro Antón y participaron importantes figuras, tanto del ámbito judicial, político y social de Mendoza y de la nación.