Directores del IUSP disertaron en el Congreso Internacional de Seguridad

18 de octubre de 2018, 12:05.

imagen Directores del IUSP disertaron en el Congreso Internacional de Seguridad

El Instituto Universitario de Seguridad Pública se hizo presente en el Congreso Internacional de Seguridad que se lleva a cabo en el Hotel Intercontinental de Mendoza a través de las autoridades Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Capacitación Crio. Gral. (R) Elio Olmos, con ponencias acerca del eje temático Formación académica de personal policial, penitenciario y municipal.

La disertación dió inicio con las palabras del Director General quien después de hacer la apertura dió la palabra al Director Académico quien en su ponencia hizo una reseña de la historia de la formación policial y el crecimiento cualitativo que implicó la creación del IUSP, con el aval de la UNCuyo, así como el continuo crecimiento en la calidad educativa y el número de egresados en Sede Central y Delegaciones de toda la provincia.

Como exponente final se presentó la Lic. Mgser. Carolina Moreno de la Policía de Tucuman, quien llevó a cabo su explicación sobre el nacimiento de la carrera de Licenciatura en Seguridad y Protección Ciudadana de dicha Provincia.