El IUSP presente en la bienvenida a ingresantes de la UNCuyo

09 de abril de 2019, 13:33.

imagen El IUSP presente en la bienvenida a ingresantes de la UNCuyo

Como Unidad Académica de la UNCuyo, el IUSP hizo parte de la actividad que se realizó en la plaza del bicentenario que con música, actividades lúdicas y comidas, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes provenientes de nuestra Institución y demás Unidades Académicas.

Después del proceso de ambientación realizado en las instalaciones del IUSP, los ingresantes se hicieron participes de esta actividad la cual da por terminada la ambientación del ciclo 2019, una oportunidad para que conocieran el entorno educativo Universitario, con sus servicios y beneficios y compartieran diferentes actividades.

En las imágenes ingresantes de Delegación Zona Sur acompañados por Of. Insp. Fabiana Olivera y Of. Ayte. Daniel Ramírez,