12 de octubre de 2019, 16:06.

imagen El IUSP Sede Central fué el punto de reunión de Secretarios Académicos de la UNCUYO

Se llevó a cabo la reunión de Secretarios Académicos de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo encabezada por la Secretaria Académica de la UNCuyo Dra. Ing. Agr. Dolores Lettelier, siendo el elegido como punto de encuentro en ésta oportunidad el Instituto Universitario de Seguridad Pública, como parte del apoyo institucional de la UNCuyo para con esta Casa de Estudios.

Esta importante convocatoria tuvo como fin tratar temas tales como: los resultados de la oferta de propuestas educativas en la Expo Educativa 2019, los progresos y adelantos que se han venido dando en las condiciones de ingreso inherentes a cada Unidad Académica y la formación ambiental a través de un curso multi e interdisciplinario como parte de las innovaciones pedagógicas de la misma Universidad.

En esta ocasión recibieron a los secretarios académicos, autoridades del IUSP Director General Prof. Alejandro Antón, Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo y Director Académico Lic. Alberto Rivero.