Equipo femenino de futsal del IUSP pasó a finales de la Liga Universitaria

06 de noviembre de 2019, 17:45.

imagen Equipo femenino de futsal del IUSP pasó a finales de la Liga Universitaria

EL equipo femenino de futsal del IUSP Sede Central, compuesto por alumnas de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública, logró este sábado un extenuante pero merecido pase a la final de la Liga Universitaria femenina.

En un partido muy asfixiante y peleado en cada posesión del balón las chicas dirigidas por el profesor Agri Adrian le ganaron a AFS (Ciencias Económicas) por 3 a 0, un premio alcanzado con todo el esfuerzo que nuestras alumnas en conjunto con docentes, Cuerpo de Instructores e Institución apuestan a los proyectos deportivos que se vienen realizando desde tiempo atrás.

Aplaudimos a estas alumnas y continuaremos acompañandolas, disfrutando de estas actividades como beneficio para su salud y con el fin de lograr un habito saludable a través del deporte.