Finaliza la semana de estudio en la biblioteca para rendir mesas de examen

29 de junio de 2018, 14:11.

imagen Finaliza la semana de estudio en la biblioteca para rendir mesas de examen

Los alumnos de Sede Central de primer y segundo año de Tecnicatura en Seguridad Pública que han realizado su inscripción a las mesas de examen, han realizado su preparación en la Biblioteca durante la semana del 25 al 29 utilizando las posibilidades que esta ofrece, con el fin de rendir las mesas que se inician la próxima semana.

Ha sido una ardua tarea de concientización en obtener los conocimientos y reforzar con la bibliografía para incorporar lo aprendido. Alentamos a los alumnos de Sede Central y Delegaciones a concentrarse en esta etapa tan importante.

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber". Albert Einstein.