Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó el Curso sobre emergencias y desastres de Defensa Civil Nacional iniciado en el IUSP Sede Central

28 de junio de 2019, 08:43.

imagen Finalizó el Curso sobre emergencias y desastres de Defensa Civil Nacional iniciado en el IUSP Sede Central

El día miércoles 26 de junio en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Policial (C.E.P.) / Centro Adiestramiento Táctico Policial (C.A.Tac.Pol.) de Las Heras se realizo el ejercicio final del Curso de Defensa Civil Nacional, con una simulación a gran escala, de desastres y contingencias, para el rescate y socorro de heridos en distintas situaciones. 

Participaron de esta actividad los cursantes de 1er y 2do año de Tecnicatura en Seguridad Pública, como así también alumnos de 2do año de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria, personal del Ejercito Argentino, Preventores de Guaymallén y personal policial de Defensa Civil del Cuartel Central de Bomberos y del Cuerpo de Instructores del IUSP, quienes tuvieron que aplicar todos los conocimientos brindado por los instructores de Defensa Civil de la Nación. 

Al finalizar este importante ejercicio y como punto final de las actividades teóricas y prácticas, brindaron sus palabras de agradecimiento el Director de Defensa Civil Provincial Dn. Daniel Burrieza y el Director Académico del IUSP Lic. Alberto Rivero.

Contenido relacionado