Se inició el dictado de clases del IUSP en instalaciones de la UNCuyo

19 de abril de 2019, 23:38.

imagen Se inició el dictado de clases del IUSP en instalaciones de la UNCuyo

A partir del 15 de Abril en el marco de Ciclo Lectivo 2019 y con la coordinación del Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo y el Director Académico Lic. Alberto Rivero, comenzaron el dictado de clases para 3er. año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo.  La primer clase tuvo lugar en la Facultad de Derecho Aula M, donde se contó con la presencia del Director Académico Lic. Alberto Rivero.  La clase comenzó a las 9:40 hs, con la asignatura Psicologia Social dictada por la Profesora Nora Morini.

Las clases se llevarán a cabo en horario de 08:00 a 20:00 hs. los días Lunes y Martes hasta el final del primer cuatrimestre, un importante inicio del ciclo académico, como Unidad Académica de esta casa de estudios.