El domingo 20 de Agosto del corriente, en el Distrito de Monte Coman, se realizó acto y desfile en conmemoración al 167° aniversario del Fallecimiento Gral. JOSE DE SAN MARTIN y el 127° ANIVERSARIO FUNDACIÓN DISTRITO DE MONTE COMAN.

23 de agosto de 2017, 14:00.

imagen IUSP en Conmemoración 167° aniversario fallecimiento Gral. José de San Martín y 127° aniversario fundación distrito Monte Comán

En el mismo participaron los alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública y Seguridad Penitenciaria del Instituto Universitario de Seguridad Pública Delegación San Rafael, con dispositivo policial a cargo del Comisario Pablo Domínguez y dispositivo penitenciario a cargo del Oficial principal Adjutor Héctor Rojas.

Cabe destacar que con motivo de celebrarse para la misma fecha el “Día del Niño”. Alumnos del 1er año de la Tecnicatura en Seguridad Pública disfrazados de payasos coloridos, marcharon bailando, repartiendo caramelos, junto a la formación, llenando de alegría y risas a todos los niños que allí estaban presentes.