Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los cadetes del curso FPB No. 174 realizaron variadas actividades en diferentes dependencias policiales

24 de febrero de 2020, 02:20.

imagen Los cadetes del curso FPB No. 174 realizaron variadas actividades en diferentes dependencias policiales

El Curso de Formación Profesional Básica No. 174 de la Delegación Zona Sur del IUSP, llevó a cabo distintas actividades coordinadas por el Of. Insp. P.P.D. Rivero M. Sebastián, con la Of. Fabiana Olivera a cargo de la jornada.

En primer lugar Se hizo presente el Of. Ppal. González Erardo 2do. Jefe de la Comisaría del menor, quien explicó a los cadetes cuales son las medidas que se llevan a cabo en esa dependencia, cuando menores de edad han sido autores de un hecho delictivo.  Así mismo se evacuaron todas las dudas sobre el manejo y abordaje de los mismos en la vía pública.

Siguiendo el programa de la cátedra en el tema Especialidades Policiales, concurrieron a la sede de Policía Montada y canes, donde fueron instruídos sobre estas tareas específicas junto al personal idóneo en el tema.

Por último asistieron a sede del C.E.O., donde se les dió a conocer sus funciones.  Se los instruyó sobre cámaras de seguridad, GPS y tecnología de los móviles, equipos de comunicación, sistemas biométricos, etc.  El personal que realizó la recepción de los cadetes e instructores en la unidad fueron Insp.Rivas Santos Rodrigo Ivan, AUX. 2 Ballarini Roco Arturo Andrés, AUX. Garbayo Sánchez David Enrique y AUX Turano Ferriz Fernando Emanuel. Así mismo en el C.E.O. recibieron a los cadetes el Subcrio. Quiroga y el Of. Insp. Matías Fernández..
 

Contenido relacionado