El IUSP Delegación Zona Sur en honores a San Martín en Monte Coman

18 de agosto de 2019, 23:33.

imagen El IUSP Delegación Zona Sur en honores a San Martín en Monte Coman

Se realizaron honores en la Plaza General San Martín del distrito de Monte Coman, por conmemorarse el día del fallecimiento del  General Don José de San Martín, con el apoyo en la coordinación de parte de la Sra. Delegada del IUSP Delegación Zona Sur Dra. Andrea Pelloni.  En esta ocasión concurrieron alumnos de primer y segundo año de Tecnicatura del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

En dicho acto se hicieron presentes Jefes Departamental San Rafael Crio. Insp. Miguel Sánchez y el Jefe de la Unidad de Cuerpos Especial Zona Sur Crio. Víctor Ballejo, así mismo en esta oportunidad participaron del desfile bajo las ordenes del Jefe de formacion Subcrio. P.P. Torrecilla, Daniel, edecan: Of. Insp. P.P. Tapia, Martín, Jefe sección fusileros: Of. Insp. P.P. Ricarte, Héctor y Jefe sección primer año: Of. Ayte. P.P. Ramirez, Daniel.