04 de diciembre de 2018, 08:25.

imagen Práctica conjunta de Penitenciaria Sede Central y Penitenciaria Delegación Zona Sur

Se ha llevado a cabo una práctica conjunta con alumnos de dos comisiones de primer año una de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria Sede Central y Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria Delegación Zona Sur, con el fin de promover los valores, el sentido de pertenencia a la Institución y la camaradería, dando una visión a los alumnos de una Penitenciaria única, por medio de las vivencias que orientan y unifican el grupo aunque provengan de Zona Sur o Sede Central, proyectándolo a su futuro profesional y desempeño laboral.

Esta experiencia está a cargo del equipo de instructores de Penitenciaria Sede Central y Penitenciaria Delegación Zona Sur, conformado por Jefe de curso Of. Adjutor Ppal. S.C.S. Javier Peña Alver, Of. Adjutor S.C.S. Aldo Survan, Subof. Ppal. S.C.S. Gabriel González, Subof. de 1ra. S.C.S. Sergio Silva, Subof. Aux. S.C.S. Patricia Donoso.

La modalidad que se ha aplicado en esta actividad de internado en el CEP (Centro de Entrenamiento Policial) del IUSP, fue promovido por la Dirección Académica del Instituto Universitario de Seguridad Pública, en acuerdo y en conjunto con la Dirección General del Servicio Penitenciario, para capacitar y realizar con los alumnos diferentes experiencias para su futuro profesional dentro del servicio.