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PREINSCRIPCIÓN VIA WEB

Debe crear una cuenta de correo personal, si ya la tiene la utilizará para registrarse. No utilice cuentas de correo de otras personas ya que le llegarán correos a su cuenta personal para confirmar su registración.

REGISTRARSE: Crear un nuevo usuario

Debe completar sus datos correctamente, ya que este proceso enviará un correo a la cuenta de correo que usted registre.  Después de registrarse acceda a su correo y siga las instrucciones haciendo click en el link que recibió para poder elegir la carrera.

ELEGIR LA CARRERA

Al hacer click en el link que llegará a su correo se abrirá la ventana para elegir la carrera y la Sede o Delegación donde realizará el cursado, allí también debe elegir la modalidad presencial.

COMPLETAR EL FORMULARIO

Debe completar cada uno de los datos que se le solicitan en cada una de las pestañas: Datos Principales - Datos Personales - Situación Laboral - Situación Familiar - Estudios.

IMPRIMIR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Después de completar todas las pestañas oprima el botón IMPRIMIR, le descargará un archivo con extensión pdf el cual debe imprimir y anexarlo a su documentación para traerlo el día en que realice su inscripción.

Pasos para impresión del formulario