Primeras mesas de examen 2020 y una reflexión con los alumnos

31 de julio de 2020, 19:05.

imagen Primeras mesas de examen 2020 y una reflexión con los alumnos

Nuestros alumnos han pasado por un año atípico que parecía truncar los sueños de ser policías y penitenciarios, así como los de tantos de nuestros alumnos policías y penitenciarios que buscan perfeccionarse, superarse y servir a la comunidad. Aún así han puesto toda la energía para hacer exitosa la propuesta virtual, superando obstáculos técnicos, de conocimientos, de preparación y lo siguen haciendo respondiendo con compromiso y responsabilidad.

Los docentes tomaron el inesperado desafío, aún no se implementaba la virtualidad en las carreras, fué un inicio intempestivo sin tiempo para capacitarse, pero aprendieron, planificaron, digitalizaron material, actividades a contrarreloj, se formó un gran equipo ante la contingencia que ha hecho posible un aprendizaje distinto, pero efectivo, un año que brindará más que los frutos habituales, un año de gran crecimiento humano y profesional que nos hablara de un año duro pero lleno de oportunidades que hemos podido atesorar.

Por todo eso nos preparamos a comenzar el segundo cuatrimestre del año con nuevos y renovados ánimos y expectativas, habiendo aprendido de esta primera etapa para poder mejorar la segunda, con el compromiso siempre vigente para brindar la mayor calidad posible a la capacitación para brindar un excelente servicio de seguridad.