El Instituto Universitario de Seguridad Pública se enorgullece en contar con los primeros egresados de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria Delegación Zona Sur, quienes presentaron su última materia el pasado 26 de Diciembre de 2018.

10 de enero de 2019, 14:18.

imagen Primeros egresados de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria Delegación Zona Sur

Los alumnos Godoy Mansilla Derly, Molina Silva Jonathan, Ormeño Fernández Mauricio, Torres Mansilla Ramón alcanzaron satisfactoriamente su objetivo profesional de Técnicos en Seguridad Penitenciaria ante el Tribunal examinador compuesto por: SubAlcaide Lic. Hector Rojas docente de la cátedra Técnicas Especiales para la Seguridad Penitenciaria y Practicas Profesionales, Crio. Gral. (R) Juan Antonio Rivero Coordinador Penitenciaria Zona Sur y Dra. Andrea Pelloni Delegada Zona Sur de esta Casa de Estudios, en esta oportunidad también se hicieron presentes en las exposiciones el Director del Complejo Penitenciario Nro. IV San Rafael Sr. Roberto Mango, el docente Lic. Carlos Herbas y el Instructor Of. Adjutor Ppal Javier Peñalver.

Destacamos el logro y la culminación exitosa de los nuevos egresados de una de las carreras que componen nuestra oferta académica y el importante objetivo alcanzado por las autoridades y el personal de apoyo académico de la Delegación Zona Sur, dando lugar a los primeros graduados en Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria y felicitamos a los nuevos profesionales por su esfuerzo y la obtención de este logro.