Reunión de autoridades en Sede Central del IUSP

Se realizó en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública una reunión de jefes superiores con el fin de dar a conocer la oferta educativa 2016. Las autoridades del Instituto: Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Sr. Jorge David Saez, Director Académico Crio. Gral (R) Alberto Rivero, Director de Capacitación Crio. Gral.(R) Elio Olmos. dieron líneas de gestión a trabajar en los diferentes espacios y trayectos curriculares del programa a desarrollar en el presente año. En esta oportunidad se contó con la presencia del Director General de Policías: Crio. Gral PP. (R) Roberto Munives, fortaleciendo así el mensaje e invitando a la participación activa de la cúpula Policial.

18 de marzo de 2016, 00:00.

imagen Reunión de autoridades en Sede Central del IUSP