23 de octubre de 2020, 09:41.

imagen Se entregaron certificados del curso para operadores de seguridad privada en Delegación Valle de Uco

La Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública a cargo de la Dra. Paula Vetrugno directora de Capacitación entregó los certificados del primer y segundo curso para operadores de seguridad privada en la Delegación Valle de Uco que está a cargo de la Dra. Eleonora Guevara.

En esta oportunidad en la entrega de certificados la Directora estuvo acompañada por el Crio Gral. Juan Carlos Mugneco, el Profesor Defensa Personal Martín Pávez y el delegado Repar Repriv Subcrio. Gabriel Cirrincione.

¡Felicitamos a los nuevos profesionales en seguridad!