21 de julio de 2020, 11:58.

imagen Se inicia la inscripción para el Curso Básico Profesional para Auxiliar de la Policía de Mendoza

Atento a la emergencia sanitaria en la que se encuentra la provincia; y en función de la necesidad estratégica que representa los egresados de este Instituto Universitario para ser incorporado al servicio activo de la Policía de Mendoza a partir del año 2021; se ha dispuesto abrir la inscripción del reclutamiento bajo la modalidad “semi-presencial”, estableciendo medidas de bio-seguridad y protocolos de distanciamiento social para minimizar riesgos de contagio.

Recuerde que los turnos de inscripción se enviarán (únicamente a quienes hayan completado la preinscripción y tengan ya impreso el formulario) vía mail a partir del 28 de Julio con cupo de 36 aspirantes por día y horario.  Se les sugiere revisar su correo a partir de dicha fecha, ya que NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN TURNO PREVIO.

Obtenga toda la información haciendo click AQUÍ.