Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el acto de entrega de certificados de reconocimiento a cadetes y alumnos de 2do año de Tecnicatura Delegación Valle de Uco

22 de diciembre de 2020, 11:43.

imagen Se realizó el acto de entrega de certificados de reconocimiento a cadetes y alumnos de 2do año de Tecnicatura Delegación Valle de Uco

El pasado domingo 20 de diciembre en la Plaza Distrital de La Consulta San Carlos, se realizó el acto presidido por el Sr Intendente Municipal de San Carlos Profesor Rolando Scanio, el Sr Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública Profesor Alejandro Antón y la Delegada Sede San Carlos Valle de Uco Dra. Eleonora Guevara, en este importante acto se hizo entrega de certificados de reconocimiento y un presente a cadetes y alumnos del segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco. 

El dispositivo de Formación estuvo integrado por Abanderados y Escoltas de la Bandera Provincial ( Jefe de Bandera Oficial Sub Ayudante Abel Astudillo) primer y segundo Año  de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, a las órdenes de la Oficial Principal Adelina Guajardo y su Ayudante de campo Oficial Inspector Cristian Fernández. 

En esta ocasión se hicieron presentes el Sr. Jefe de Policía Departamental Tupungato Comisario Gabriel Moschetti, el Sr. Jefe de Policía Departamental Tunuyán Comisario Alejandro Salinas, autoridades municipales , docentes, familiares de los cadetes y alumnos.

Agradecemos la participación y el compromiso de las autoridades y personal policial en este acto y les expresamos nuestros mejores deseos para estas fiestas. 

Contenido relacionado