Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Legítima Defensa para Auxiliares

Dentro del marco de capacitación desarrollada para los cursos de auxiliares No. 139, 140, 141 y 142, se contó con la colaboración de la Procuración General de la Provincia para llevar a cabo el “Taller de Legítima Defensa para Auxiliares”, en el que participaron activamente los Sres. Fiscales de Instrucción Dr. Carlos Torres (Fiscal de Capital), Dr. Gustavo Pirrello (Fiscal de Capital), Dr. Gonzalo Marzal (Fiscal de Guaymallén) y Dr. Galdo Andreoni (Fiscal de Maipú-Luján de Cuyo).

01 de diciembre de 2015, 00:00.

imagen Taller de Legítima Defensa para Auxiliares

Asimismo el Profesor Alejandro Antón desarrolló en forma clara y contundente, temas de vital importancia con la temática tratada como “Evaluación de Escenarios de Riesgo” y “Stress de Supervivencia”, dando el aporte policial específico y concreto el Jefe del Cuerpo de Instructores Comisario P.P. Lic. Roberto Favaro.

Se realizaron cuatro jornadas en el Salón de Actos del Poder Judicial de Mendoza, por la gestión de la organizadora del evento Dra. Fernanda Audisio, Coordinadora de los Cursos de Auxiliares, lográndose resultados muy positivos gracias a la activa participación de los alumnos.

Contenido relacionado